
Pollo en Vita crema de Leche
#DisfrutaLaVita en casa con tu familia preparando una deliciosa receta fácil y rápida, no tendrás que ensuciar muchos utensilios y el resultado final será un plato digno de cualquier restaurante.
Ideal acompañar con vino blanco
Ingredientes:
½ unidad de pollo (muslo y contramuslo o pechuga)
1 taza de Vita crema de (250 mililitros)
1 unidad de cebolla
1 pizca de Orégano
1 pizca de Sal y Pimienta
1 chorro de Aceite
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1: Para empezar a preparar este plato de pollo al horno con Vita crema, lo primero que debes hacer es alistar los ingredientes. Trocea el pollo o déjalo entero si se trata de muslos, sal y pimienta al gusto.
Lava y corta la cebolla en aros finos.
2: Precaliente el horno a 190ºC y coloca el pollo en una refractaria apta para horneado. Rocía con un poco de aceite y cocina por unos 45 minutos. El pollo debe quedar ligeramente dorado.
Si ves que está muy seco, puedes añadir un chorrito de caldo de verduras o caldo de pollo sobre las piezas durante la cocción.
3: Pasado este tiempo, coloca los aros de cebolla alrededor del pollo junto con la Vita crema y el orégano. Continúa con la cocción unos 15 minutos más hasta que el pollo esté listo.
4: Sirve el pollo con Vita crema y acompaña esta delicia con un poco de arroz blanco o un puré de patatas rústico. ¡Buen provecho!
Si te ha gustado la receta de Pollo con Vita crema, recuerda que puedes comprar tus Vita productos en el siguiente enlace:
