Leches Saborizadas

Vita Sabores tiene variedad de referencias dentro de esas se encuentran:

Vita chocolatada, Vita vainilla y Vita fresa, con leche 100% pura de vaca que conserva todos sus nutrientes. Vita cuida de la estructura ósea aportando un 28% de Calcio del valor diario recomendado para, en una porción de 200ml, con apenas 35 calorías de grasa brinda la energía saludable ideal para tus mañanas.

Vita sabores aporta el 12% de proteína láctea importante para el desarrollo de funciones vitales, gracias aminoácidos esenciales presentes en el mismo, estos 6 gramos de proteína son de buena calidad y de fácil digestión llenando tu día de vitalidad, saciedad y salud a tu organismo.

Vita sabores luego del ejercicio te permite rehidratarte con sales propias de la leche de vaca como son calcio, sodio, potasio y magnesio; tienes la mezcla perfecta de la proteína y micronutrientes en un mismo producto para reconstruir tejidos musculares luego de llevar tu rutina deportiva.

Las vitaminas presentes en Vita sabores refuerzan tu sistema inmunológico son micronutrientes propios de la leche como la vitamina A, B1, B2, C y D, indispensables para mantener funciones vitales de tu cuerpo, actuar como un antioxidante, mantener tus sistemas y órganos sanos y sobre todo contribuir al funcionamiento normal del mismo.

Conéctate a nuestras
Redes Sociales

No te pierdas de nuestras deliciosas recetas, concursos y promociones. Síguenos y sé parte de nuestro mundo VITA.

Leche Semidescremada UHT - Chocolate 900ml

Leche Semidescremada UHT - Chocolate 200ml

Leche Semidescremada UHT - Frutilla 200ml

Leche Semidescremada UHT - Frutilla 200ml

Leche Semidescremada UHT - Vainilla 200ml

Leche Semidescremada UHT - Chocolate 1litro