Síguenos

  1. Home
  2. Blog
  3. La primera línea completa de…

La primera línea completa de leches deslactosadas llega al Ecuador

De acuerdo con el Centro de la Industria Láctea del Ecuador (CIL), alrededor del 70 % de la población del Ecuador es intolerante a la lactosa, lo que ha ocasionado que dejen de tomar leche o busquen productos deslactosados.

 

Ante ello y la creciente demanda de productos nutritivos y energéticos para quienes tienen esta condición, Vita Alimentos presenta la primera línea completa de leches deslactosadas del mercado ecuatoriano.

 

Este lanzamiento, que obedece al constante fortalecimiento del portafolio de la marca en beneficio de sus consumidores, llega en 3 presentaciones: entera, semidescremada y descremada.

¿Qué es un producto bajo en lactosa o deslactosado?

Son productos a los que a través del proceso productivo son adicionados la enzima lactasa que es el azúcar natural de la leche, éste al entrar en contacto con la lactosa, se desdobla en glucosa y galactosa.
Es importante aclarar que el proceso de deslactosado no afecta a las propiedades nutricionales de la leche y, por ende, mantiene intacto el contenido de otros nutrientes naturales de la leche, como lo son la proteína, calcio, vitaminas y otros minerales.

Revoluciona tus mañanas con nuestra línea de leches deslactosadas

Si alguna vez te has preguntado qué son las leches deslactosadas y cómo pueden beneficiarte, estás en el lugar correcto. Acompáñanos a descubrirla.

1.- VITA Deslactosada Entera: Si anhelas el sabor y la cremosidad de la leche, pero tienes una baja tolerancia a la lactosa, esta es la elección perfecta para ti. VITA Deslactosada Entera conserva el contenido de grasa, proteína y calcio que tu cuerpo necesita, brindándote lo mejor de ambos mundos.

2. VITA Deslactosada Semidescremada: Para aquellos que desean mantener el control de su peso sin renunciar a los beneficios de la leche, esta es la opción ideal. Reduciendo parcialmente la grasa natural de la leche, VITA Deslactosada Semidescremada es ligera, deliciosa y de fácil digestión.

3. VITA Deslactosada Descremada: Si estás enfocado en perder peso y reducir tu ingesta calórica, te recomendamos VITA Deslactosada Descremada. Con un impresionante 99% de grasa eliminada, es una opción de bajo aporte calórico que aún proporciona proteína, calcio y nutrientes esenciales presentes en la leche.

¡Disfrutar es para todos!

Así que, si alguna vez has deseado volver a disfrutar de la leche como antes, ¡te damos la bienvenida a la nueva familia de productos VITA Deslactosada!

 

Porque en VITA, creemos que el disfrute debería ser para todos. ¡No esperes más! Encuentra tu variedad favorita en tu punto de venta más cercano y comienza a disfrutar de una nueva era de la leche, donde el sabor y la salud se unen en perfecta armonía.


¿Qué estás esperando? ¡Descubre el mundo de VITA Deslactosada hoy mismo y haz que cada mañana sea un placer para tu paladar y tu bienestar!