Crepe de espinaca y Vita Queso

     

 Ingredientes:

– 1 kg de espinacas

– 6 tazas de Vita Leche Semidescremada

– 3 cucharadas de Vita Mantequilla sin sal

– 8 cdas de harina

– 5 cdas de nuez moscada

– 3 cdas de Vita Queso Fresco

– 2 huevos

 Pasos:

– Derretimos una cucharada de Vita Mantequilla sin sal y mezclamos con Vita Leche Semidescremada, los huevos, pizca de sal, la harina y la nuez moscada

– Dejamos reposar la mezcla por 15 minutos aproximadamente.

– En un sartén derretimos otra cucharada de Vita Mantequilla sin sal y sofreímos la espinaca. Agregamos Vita Queso Fresco y mezclamos.

– En otro sartén derretimos un poco de Vita Mantequilla sin sal  y añadimos un cucharón de la mezcla para la masa, cuando empiece a dorarse, volteamos y cocinamos nuevamente. Cuando esté dorado a ambos lados lo retiramos y colocamos otro cucharón de la mezcla para la masa.

– Finalmente, rellenamos los crepes con la mezcla de espinaca, previamente obtenida y doblamos.

 Vita Tip:

– Si la mezcla de espinaca queda muy espesa, puedes agregar un poco de Vita Leche Descremada

Recuerda:

Vita Queso Fresco es cremoso y fácil de desmenuzar por lo que se puede agregar a cualquier plato, además por su sabor suave y delicada consistencia es ideal para muchas  recetas.

Vita Mantequilla sin sal utiliza un papel encerado biodegradable dentro de una caja de cartón para prevenir la penetración de luz en el producto y evitar la oxidación del mismo.

Vita Leche Semi Descremada conserva parcialmente la grasa al ser 97% libre de grasa, además contiene las mismas propiedades nutricionales de la leche entera, lo que le hace ideal para las personas que desean mantener un control equilibrado de su peso.