Síguenos

Colada Morada: Un Viaje Instantáneo a la Cultura Ecuatoriana

La colada morada constituye una de las tradiciones más emblemáticas del Ecuador. Durante todo el año sus fanáticos acérrimos esperan su llegada para disfrutarla hasta el último bocado. Proviene de nuestra herencia indígena para honrar a los fieles difuntos, pero se ha posicionado como una gran oportunidad para reunir a la familia en la cocina. 

 

Su proceso requiere varias horas y varias manos que ayuden a lograr su delicioso sabor une a grandes y pequeños como si fuera la primera vez que la probaran. Su larga preparación ha inspirado a varias empresas a ofrecer soluciones para obtener productos que ayuden o faciliten su preparación.

 

Tanto así que ahora, conectar con la exquisita cultura de Ecuador de una manera fácil y deliciosa, es posible con Colada Morada Vita. Se trata de la primera bebida del mercado, hecha con la receta tradicional y lista para tomar.

 

Esta preparación te lleva en un viaje sensorial a través de la tradición ecuatoriana gracias a sus ingredientes naturales:

1.- Pulpa de fruta natural de mora, naranjilla y mortiño.
2.- Infusión casera de canela, ishpingo y clavo de olor.
3.- Harina obtenida de la molienda de maíz negro y morado.

Experiencia gastronómica completa en minutos

Lo mejor de todo es que Colada Morada Vita es increíblemente versátil, porque puedes disfrutarla directamente o prepararla caliente con frutas en menos de 10 minutos. Ya no tendrás que esperar todo un día para disfrutar de esta delicia ecuatoriana.

Esta bebida es la respuesta a la búsqueda de practicidad, sabor y calidad al instante. Además, cuenta con una vida útil de 90 días gracias al empaque de funda y el proceso UHT que a diferencia de otras preparaciones no se fermenta.


¡Descubre la magia de Ecuador en un sorbo con Colada Morada Vita!