Síguenos

Blog

En la vida lo único constante es el cambio y las cosas nuevas son realmente buenas si las miras con actitud positiva. Por ello en Vita te invitamos a hacer algo nuevo cada día.
La colada morada constituye una de las tradiciones más emblemáticas del Ecuador. Durante todo el año sus fanáticos acérrimos esperan su llegada para disfrutarla hasta el último bocado. Proviene de nuestra herencia indígena para honrar a los fieles difuntos, pero se ha posicionado como una gran oportunidad para reunir a la familia en la cocina.
Vita Alimentos, líder en brindar opciones saludables y nutritivas, da un paso más en su compromiso con la innovación al presentar "Vita Café Deslactosado", una línea de bebidas diseñadas para aquellos que buscan disfrutar de la combinación perfecta entre el sabor del café y la calidad nutricional de la leche.
Una alimentación adecuada durante la edad escolar es esencial para garantizar una óptima salud y un buen rendimiento académico.
El regreso a clases es el momento perfecto para asegurarte de que tus hijos cuenten con loncheras que no solo sean deliciosas, sino también nutritivas.